La nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores
El diario Acento le ha hecho un favor a la sociedad dominicana que no tiene precio. Al publicar la nómina de la Cancillería del año pasado devela la esencia de lo que en este blog con todo acierto llama la cleptocracia gobernante.
Se confirma una vez más que Leonel Fernández ha sido el más perverso y corrupto presidente que hemos tenido desde la muerte de Trujillo, sin ninguna duda queridos visitantes, sin ninguna duda. Carlos Morales Troncoso actuó frente a este ministerio como lo hizo siempre con su partido, nada nuevo que agregar. El presidente Danilo Medina preside el régimen de la impunidad, han pasado dos años y cuatro meses de su gobierno y no hizo nada en contra de la corrupción imperante en relaciones exteriores, tuvo que morir el ministro para nombrar otro; y a pesar de todo lo que sabemos hoy, no hay un solo preso ni un solo sometido a la justicia.
El escándalo de la Cancillería es suficiente para que en las urnas en mayo de 2016 no aparezca como ganador ni un solo regidor, alcalde, diputado o senador del PLD y sus asociados. Este pueblo tiene que cobrar lo que le han hecho, el 2016 está a la vuelta de la esquina.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario