VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Figureo en DLRD: Oración


No es por presionar...

¡Dios, mío!
Este año ha sido tremendamente difícil para mi.
Te has llevado a mi actor favorito, Phillip Seymor Hoffman; a mi humorista favorito, Robin Williams; a mi escritor favorito, Gabriel García Márquez, a mi guitarrista favorito, Paco de Lucía y a mi diseñador favorito, Óscar De la Renta...

Así que, solo quisiera que tuvieras presente que mi candidato favorito para el 2016 es Lionel, que mi familia preferida son los mincho´s, que mi religioso favorito es el Cardinal y que entre mis favoritos están Miguelito, Eliíta, Lokuar, Vitico, Feliz y Joseph Frank.

Queda muy poquito para acabar el año señor....

No es por presionar...

Olga Dipp / Desde La República Dominicana
Figureo en DLRD

No hay comentarios: