VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 15 de febrero de 2015

Satisfecho y orgulloso


Orgullo y satisfación
Heme aquí arrellanado en mi lugar, muerto de risa viéndolos a ustedes sufrir por cosas que no van a poder resolver ni mucho menos remediar. Tengo la panza harta, me lavaron el sucio que tenía y ahora me tiro un peito para hacer bulla y luego me hago popó sobre ustedes.

Estoy orgulloso y satisfecho, mírenme adonde he llegado, yo que no era nadie, que no era nada, ahora me siento el rey del mundo y tengo a unos pendejos a mis pies 24/7. 

Ya me voy a dormir por un rato, cuando despierte todo habrá pasado y mañana a la misma cantaleta.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: