El director de la Z101, Willie Rodríguez, declaró este sábado que -a quien identifica como un grupo contrario a la emisora- tendrá que “cerrarle la boca” a los comentaristas de los diferentes programas de la emisora, para evitar que la estación difunda informaciones “que les favorezcan o no”.
Rodríguez se refirió en específico a las declaraciones del abogado Abel Rodríguez del Orbe, en el sentido de que tras la llamada del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo a la emisora, "habría que demandar a la estación y a su propietario, Bienvenido Rodríguez".
“Él es parte de la defensa de Félix Bautista contra la Z-101 y Félix Bautista es como un hijo de Leonel Fernández. Ese grupo en su mente siempre ha querido demandar a este medio y lo tiene demandado, cada vez que han podido lo han hecho. A nosotros van a tener que cerrarnos la boca trabajando aquí. ¡No vamos a autocensurarnos!”, sentenció el director.
Wiilie Rodríguez sostuvo que la Z-101 cumple con su rol de abrir los micrófonos para que el país “oyera esa campana” (refiriéndose a la llamada de Paulino Castillo) y llamó a los sectores afectados por la intervención de Quirino a presentar sus argumentos.
Z-101 Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario