Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del emporio de televisión Telemicro.
Coartan la libertad de prensa y de expresión
LA RABIA DE LA CLEPTOCRACIA GOBERNANTE
El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del emporio Telemicro, dueño de la compañía de telecable Aster, en un supuesto acto de cobardía, autoritario y represivo, sacó de la programación de Aster el canal Teleradio América, canal 45.
Entendidos califican la actuación del supuestamente favorecido mil veces por la cleptocracia gobernante como un atentado a la libertad de expresión y de prensa, el Grupo Telemicro y su propietario supuestamente pretenden evitar que se sigan difundiendo por el programa Hilando Fino, del reputado periodista Salvador Holguín, las declaraciones del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien alega que el expresidente Leonel Fernández supuestamente le adeuda RD$200 millones.
Para muchos, Gómez Díaz se la juega y se verá feo para la foto cuando los que gobiernan hoy no estén. El pueblo dominicano debe poner atención a los pasos que están dando los miembros de la Corporación PLD, de aquí a una dictadura existe una delgada línea que parece muchos están dispuestos a cruzar.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario