VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 2 de junio de 2015

Así nos estafan con los combustibles


Combustibles: alcancía del Estado dominicano
El diario Acento publica estas estadísticas actuales que muestran cómo el gobierno dominicano, las empresas distribuidores, los transportistas y los detallistas de combustibles se confabulan para robarle el sudor de su frente a los clientes dominicanos.

Mi vehículo tiene un almacenaje de 12 galones de gasolina, utilizo la regular, cada vez que lleno el tanque de mi automóvil le estoy pagando RD$935,52 al PLD para mantener al Comité Político, al Comité Central y a sus militantes y clientes políticos. Y además le doy RD$408,72 a las distribuidoras internacionales, a los transportistas padres de familia y a los empresarios detallistas para que lleven el pan a las mesas de sus casas.

En total, de 12 galones semanales de combustibles que consumo (sin mancar) estoy pagando de mis bolsillos RD$1,344,24 para otros, al año, me sacan RD$93,950.00

Haga sus cálculos personales para que se entere cuánto aporta usted a la buena vida de la cleptocracia gobernante, tan solo en el renglón combustibles.


DLRD
José Alfredo Guerrero

No hay comentarios: