Desde 2010 todos padecemos
La Lic. Margarita Cedeño de Fernández se ha desahogado dolorosamente en su cuenta de Twitter @margaritacdf, por el resultado del juicio que había entablado contra el comunicador Marcos Martínez, donde por falta de pruebas el ex legislador fue descargado.
Entendemos el dolor de la Vicepresidenta, es el mismo sentimiento que debió haber tenido el Dr. Guillermo Moreno cuando la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, desestimó una querella interpuesta por el líder de Alianza País en contra de su esposo el ex presidente Leonel Fernández, con el fardo de prueba más irrefutable que se haya sometido contra un ex funcionario público en toda la historia de la nación.
Eso mismo debieron haber padecido la Procuradoría General de la República y el Ministerio Público en pleno, cuando unos políticos con togas y birretes en el seno de la Suprema Corte de Justicia, han impedido el juicio de fondo a los acusados de realizar el desfalco más grande que ha recibido el Estado dominicano en toda su historia.
Y por último, debe ser similar al sentimiento de cientos de miles de perredeístas que un grupo de políticos con togas y birretes en el Tribunal Superior Electoral, los despojaron de su partido para entregárselo a un socio del partido oficial que usurpaba la presidencia del PRD ilegalmente.
Se entiende el dolor de la Vicepresidenta, todos los dominicanos lo estamos padeciendo desde hace cinco años cuando fueron prostituidos el Poder Judicial y el Ministerio Público.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Captura: Tweets de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario