VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 1 de agosto de 2016

Anoche a las diez yo soñé contigo / Audio


Hoy es lunes, lunes, día de trabajo
Anoche a las diez, yo soñé contigo, que tú eras mi mujer y yo tu marido.
Anoche a las diez, tuve al ajogarme', porque ví a Milena por los Guayacanes.
Yo sé que hoy es lunes de trabajo y que le falta la virgulilla a la eñe, pero....el caso es que anoche a las diez yo soñé contigo, nama' faltas tú que sueñes conmigo...



Nota: Los vídeos de Blogger no se ven en tabletas y móviles, desconocemos si es una estrategia de los delincuentes de Google, AdSense y YouTube, porque en este blog no usamos sus productos utilizados para estafar a los creativos y a los anunciantes.


Soñé contigo
Tatico Henríquez con el Trío Reynoso
Merengue Típico
DLRD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé que tú me amas, como tú sabes que yo te amo. Yo sé que sueñas conmigo, al igual que yo sueño contigo.
Todo el día estás en mi pensamiento; pero lo mejor de todo es cuando te cuelas en mis sueños, porque ahí es cuando te siento más intensamente. Mi subconsciente actúa dando rienda suelta a todos mis deseos, desde los más superficiales a los más profundos. Esos sueños me dejan una sensación tan agradable que me da pena volver a dormir porque ese estado de bienestar que tú me produces se atenúa. Entonces vuelvo a la realidad y me doy cuenta de lo lejos que estás, de que no vas descolgar el teléfono, no vas a venir y de que ese muro de piedra que nos separa se hace cada día más enorme. (Encalabranida)

Toñi dijo...

Gracias por la referencia a la página etimologias.dechile.net/?N. Muy instructiva.

Anónimo dijo...

Cultura Toñi, cultura. Aprendemos...y enseñamos.



DLRD.