Dr. Julio Hazim.
Manipuladores y corruptos
Unos cuantos años atrás, cuando los hombres de empresas tenían influencias y peso en las decisiones de Estado un poderoso empresario decidió invertir en un equipo de comunicadores encabezado por un capo mafioso que vende su talento al mejor postor para enfrentar a los políticos adversos y a la competencia, en defensa de su gremio.
Como si fuera hoy recordamos a aquel "periodista" talentoso para la difamación, el chisme, la discordia y la maldad, con sus atuendos que entonces calificábamos de apayasados, pero que hoy serían más cercanos a la comunidad LGTB, tratando de trepar en una sociedad que no lo necesitaba ni le aceptaba su delincuencial proceder, a cualquier precio.
El médico mutado a comunicador, el Dr. Julio Hazim, era la estrella de los programas de entrevistas y comentarios de la televisión nacional y cometió el grave error de tenderle una mano a aquel grupo de apandillados corruptos dándole participación y proyección en su popular espacio.
Con el pasar de los años tenemos a esa mafia ayudada por Hazim en cargos públicos con sueldos millonarios. En los horarios de mayor rating de la televisión nacional, y en las primeras páginas de nuestros diarios líderes.
Omnipresentes en la vida nacional las 24 horas del día, dando cátedras de elocuencia y sabiduría. Cuestionando a presidentes y a ex presidentes. Neutralizando a la oposición, tergiversando, manipulando, mintiendo descaradamente.
Destruyendo reputaciones, destituyendo funcionarios y nombrando a otros. Su líder, hace más de una década que, como que se fue del país, pero sigue aquí más que si aquí viviera.
Han llegado tan lejos en sus chicanadas que se inventan noticias, informaciones y supuestas conspiraciones. Hoy es posible verlos asumiendo roles tan distintos como asesores, analistas y hasta de psicólogos y psiquiatras.
La funestas consecuencias de la incidencia total de este hombre y su equipo en la vida nacional ha sido un daño grande para nuestra patria, este enorme daño causado a la República Dominicana lo inició, aunque sin proponérselo, hace unos cuantos años atrás el Dr. Julio Hazim.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario