El cónsul dominicano Eduardo Selman en sesión de venta de los apartamentos de Ciudad Juan Bosch en Nueva York.
El periodista dominicano radicado en Nueva York, J.C. Malone, en una carta respuesta al gobierno dominicano denuncia que supuestamente el cónsul dominicano en esa ciudad Eduardo Selman, miembro del Comité Politico del PLD, es es el propietario del proyecto de 25 mil apartamentos en la Ciudad Juan Bosch. Malone agrega que el único supuesto interés de Selman en esa urbe es la venta de apartamentos.
De confirmarse estas denuncias del reputado comunicador, nos encontraríamos ante un escándalo de proporciones insospechadas. Que un miembro del Comité Político del PLD sea nombrado cónsul en otro país, para vender apartamentos de su proyecto privado financiado con fondos del Estado, estaríamos siendo gobernados por un gobierno de mafiosos y delincuentes.
Estas son las palabras de J,C, Malone.
"Como cónsul, Selman gana millones de dólares anuales, para dedicarse a vender los 25 mil apartamentos de su Ciudad Juan Bosch, su propio proyecto privado. Nueva York es la ciudad dominicana de mayor poder adquisitivo, 'las condecoraciones' de Selman reúnen a dominicanos con buenos ingresos para venderles apartamentos; es su único interés".
Sería bueno que el presidente Danilo Medina ordene una investigación sobre esta denuncia.Jeannelle Koss / Desde La Republica Dominicana
Fuente: Acento
No hay comentarios:
Publicar un comentario