SU ESPOSO ÁLVARO CAAMAŃO DE TOY JARTO TAMBIÉN, ESTÁ NOMBRADO EN LA PROCURADORÍA GENERAL CON RD$54 MIL PESOS MENSUALES
Santo Domingo. Informa el blog loquesucede.com que los que ayer le daban funda a Leonel Fernández y al PLD, hoy son parte de la pomposa y codiciada nómina pública dominicana. Al parecer las dulces y fascinantes mieles del Poder toca a todos, esta vez vemos como la distinguida, meritoria y valiosa joven dominicana Elizabeth Mateo presidenta de Toy Jarto uno de los grupos de choques que tuvo que enfrentar el PLD en los mandatos del ex presidente Leonel Fernández, cobra 64,000 mil pesos en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisaril) como Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.
No es que cobrarle un chequecito al gobierno dominicano sea malo, no, jamás, cobrarle por ofrecer un servicio y realizar un trabajo no es pecado. Lo que si resulta poco ético es darle fundazos a un partido político como el PLD y de un momento a otro aceptar una humilde inclusión en la nómina pública.
Recordar que esta valiosa joven fue recientemente integrada en el programa radial de El Sol de la Tarde, cuyo programa es propiedad de los Peledeistas-Danilistas Eury Cabral y Julio Martínez Pozo.
Al parecer sectores importantes de la sociedad civil hoy silenciados antepusieron los intereses personales a los intereses nacionales, dejando atrás las admirables luchas sociales que llevaban a cabo para hoy tranquilamente recibir un humilde cheque del estado dominicano y recibir otros beneficios colaterales tales como inclusiones en programas televisivos, radiales y otras formas inteligentes y modernas que utilizan la clase política hegemónica para seducir voluntades sociales.
Este es el link de linked de la Sra. Elizabeth Mateo donde en dicha red social confirma que su puesto es de Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.
En Segundos
Santo Domingo. El blog loquesucede.com nuevamente saca trapitos al sol de aquellos que se disfrazaron de patriotas para entrar a disfrutar de las mieles del poder.
El fundador y miembro del grupo cívico Toy Jarto, Álvaro Caamaño, al igual que su esposa la Sra. Elizabeth Mateo Pérez, ciudadana distinguida y valiosa de nuestro país y también miembra fundadora de la organización Toy Jarto, cobra en la Procuraduría General de la República la suma de RD$54,000.00 mil pesos dominicanos como Coordinador Nacional de Protección al Ciudadano. Reiteramos que no es pecaminoso ser privilegiado por una asignación salarial en la nómina pública ya que el derecho al trabajo es un derecho constitucional y elemental para la sostenibilidad de cualquier ciudadano dominicano.
Resulta sorprendente cómo de la noche a la mañana importantes sectores de la sociedad civil que le hicieron la vida imposible al ex Presidente Leonel Fernández, hoy estén silenciados y se hagan los ciegos frente a los acuciosos problemas que más que ayer azotan a la sociedad dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario