Como es de conocimiento general el canal musical de YouTube que administrábamos fue cerrado por nosotros ya que la compañía de Google, AdSense, acostumbra a estafar a los latinos poniéndolos a trabajar para luego robarles el fruto de su talento y de su material de vídeos, fotos y música.
AdSense está integrada por una banda de ladrones con licencia para robar, roban a los creativos y a los anunciantes, sobretodo a los latinoamericanos. Por eso son poderosamente multimillonarios, robando, estafando y mintiendo.
Los empleados son simplemente asalariados entrenados para quitarle a otros lo que se ganan honestamente, no pueden hacer nada porque sino pierden sus empleos.
Eso está sobreentendido, el que se asocia con Google, AdSense o YouTube, es una víctima segura de esos delincuentes cibernéticos.
Aclarado ya el porqué no existe el canal "Así cantaba Daniel Santos" en YouTube, pasamos a lo que queremos informar.
Durante nuestra vacaciones en Casa de Campo, Bávaro y Punta Cana (en República Dominicana), recopilamos una serie de temas de Daniel Santos que nunca tuvimos y que estamos seguros muy pocos poseen, habíamos prometido publicarlas a nuestra llegada, como no hemos abierto el canal en otro lugar y queremos cumplir con nuestra promesa lo haremos aquí, en este blog.
A diferencia del canal el cual dirigíamos, aquí, solo somos partners y no podemos publicarlas todas juntas sino cuando nos pongan en agenda por lo que serán espaciadas durante la programación y en la agenda de este blog.
Extrañamos a nuestros visitantes y a nuestro querido punto de reunión pero nuestra formación nos impide ser cómplices de amorales y sinvergűenzas como el personal latino que trabaja para Google, AdSense y YouTube, verdaderos delincuentes.
En los próximos días iniciaremos las publicaciones de esas canciones inéditas del que fuera el más completo y profesional canal dedicado a un artista de cualquier género.
Marihal / DLRD
3 comentarios:
Muchas gracias Marihal ¿váis a colocar en el blog todas las canciones que teníais subidas al canal?
Eran canciones hermasísimas y es una pena que se pierda todo ese trabajo y el tiempo dedicado.
Jejeje...
No, Toñi, sólo las que no pudimos publicar a nuestro retorno de vacaciones.
Son temas que muy pocas personas poseen o han escuchado.
Son pocas pero muy deseadas.
Un abrazo tía!
Entonces ¿no vamos a poder oírlas nunca más?
Publicar un comentario