Una Marcha para la historia
Luego de concluida la Marcha del Fin de la Impunidad habrá un antes y un después.
El gobierno y el PLD han recibido un mensaje claro desde el pueblo pensante que no se compra con bono-bonos, tarjetas Solidaridad ni con un empleo de veinte mil pesitos al mes.
Los dominicanos desean un alto en la corrupción estatal, un freno tajante al endeudamiento irresponsable de la nación y que termine la impunidad contra los que delinquen, los corruptos que se han robado los recursos de nuestros hijos y que exhiben sus fortunas malhabidas socarronamente.
Tres gatos asistieron a la Marcha dirán los periodistas pagados por el gobierno, mentir, manipular a la opinión pública y minimizar las quejas de la sociedad es su trabajo. El problema actual que tienen estos sicarios de la palabra es que ya están identificados y ni siquiera se lee lo que escriben ni se escucha lo que dicen.
Las imágenes en fotos y vídeos muestran una descomunal marcha con resultados que harían temblar a cualquier gobierno democrático del mundo. Danilo Medina tiene la oportunidad de gobernar ahora para ese pueblo y someter a la justicia a todos sus corruptos, es lo que aconseja la inteligencia.
Felicitamos a todas las organizaciones que planificaron este ejemplar evento, no hay palabras para agradecerles. Igualmente al proceder cívico y masivo de los dominicanos que por fin despiertan del letargo que por años mantenían.
Hoy hay un pueblo fuerte listo para exigir de sus autoridades que cumplan y hagan cumplir las leyes.
Desde La República Dominicana
Hoy hay un pueblo fuerte listo para exigir de sus autoridades que cumplan y hagan cumplir las leyes.
Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario