VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 2 de mayo de 2017

Está vendiendo el gobierno el agua de mar de las costas dominicanas?

    Samaná tiene 50 metros más de arena.

Del PLD nada se puede dudar
Una está bien, dos, es sospechoso.
Sucedió primero en Sosúa, una historia muy bonita donde se decía que había nacido una playa nueva frente a un hotel. Realmente yo no vi una playa nueva, lo que observé fue que faltaba el agua del mar y quedaba expuesta la arena.

   Samaná.

Hoy amanecemos con la noticia de que el mar se ha retirado 50 metros en Las Terrenas, Samaná. No he probado bocado, estoy dudando de un ministro famoso por vender propiedades ajenas. Del PLD y sus asociados no dudo nada cuando de dinero se trata. 

Voy a poner mucha atención a las aguas que nos rodean, son capaces de vender el agua de nuestras costas y dejarnos sin lugar donde bañarnos. Estuve a punto de elevar una demanda pero recordé que todo lo que se somete en cualquier corte contra el gobierno y sus cómplices es rechazado por improcedente y mal fundado; o archivan el caso.

    Sosúa. Aquí también falta agua de mar.

Llamé a mi terapeuta y me dijo que ya un geólogo había explicado que eso era normal, que no me preocupara. Sin embargo, el Procurador salió huyendo para EE.UU. y tengo la corazonada de que pudiera estar negociando vender más aguas de nuestras costas.

Me voy a tomar la pastilla, no estoy muy convencido de que aquí no hay algo raro, huele a negocio...a dinero fácil, como le gusta a la cleptocracia gobernante.


Luis Del Monte / DLRD

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Déjenlos que la sigan vendiendo, así nos vamos todos a pie a Puerto Rico!