DLRD

DLRD
JUSTICIA. La justicia dominicana agoniza en su podredumbre. Foto: AFP. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

martes, 7 de septiembre de 2010

Enredado en trabalenguas

Vincho Castillo

El presidente de la Comisión de Ética del Gobierno, Zar de las drogas, líder del Presidente de la República Dominicana, presidente de la FNP, presidente de la Oficina de abogados Pelegrín Castillo y el mejor cuentista que se recuerde en la historia contemporánea, Marino Vinicio Castillo Rodríguez luce desencajado.

Enredado en trabalenguas que no dicen nada, que desinforman y desorientan.
Ha estado en múltiples cargos públicos en los diez años de Gobierno de su discípulo, y no le hemos visto resolver un solo caso en beneficio de la Nación.

Lo más notable que ha hecho es defender a desfalcadores de bancos, ser condenado a una multa de un millón de pesos por difamador, y ganar dinero, mucho dinero.

Ahora que el Gobierno de su pupilo ha roto todos los récords de corrupción y delincuencia, pregona incoherencias a diario cuasi- inintelegibles. Contradicciones y peroratas sin sentido de alguien que pasó décadas pregonando honestidad y seriedad; calumniando opositores, y hoy día no sabe como enfrentar a una opinión pública que no cree en sus palabras ni en su conducta.

Juan Santos / Desde La República Dominicana