Ha posado innumerable veces para la revista Vogue, en sus versiones británica, francesa, rusa, etc.
Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.
Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de "La víbora negra" (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood.
El 29 de septiembre del 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack. Incapaz de sentar cabeza, Moss ha salido con un sinfín de personas, conocidas y desconocidas. Entre sus ex-novios se incluyen el actor estadounidense Johnny Depp y el polémico músico británico Pete Doherty.
En febrero del 2005, un retrato de Lucian Freud en el que la modelo salía desnuda y embarazada de Lila fue vendido en £3.93 millones. Moss planeó y posó para el retrato mientras estaba embarazada.
Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.
Kate Moss es un icono para las féminas de todo el mundo, es atrevida, bonita y sexy.
Su facilidad para enseñar las carnes es admirada, su teoría de que el cuerpo humano es bello y peores son las guerras ha calado a nivel global.
Su belleza física y sus atributos corporales los muestra sin tapujos, lo que es muy apreciado tanto en el mundo masculino, como en el femenino.
Fuente: Wikipedia
Fotos: Vogue
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario