Las estrellas mediáticas de los últimos nueve meses sonríen.
"Bien, bien, estoy muy bien; no puedo hablar", Sobeida Félix
Arribaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva Mary Peláez Frappier y Sobeida Félix Morel, una para la apertura del juicio del sonado caso Figueroa Agosto y la segunda para la formalización de las medidas de coerción que le serán impuestas.
Un amplio dispositivo de seguridad fue colocado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde será regularizada la prisión de Sobeida Félix Morel, acusada junto a otras ocho personas de formar parte de la red que dirigía José David Figueroa Agosto. La imputada fue trasladada desde la cárcel de Najayo y siete vehículos componían la flotilla que se encargaró de la vigilancia durante el trayecto.
Un cordón amarillo de seguridad fue colocado en todo el pasillo frente la Primera Sala de Audiencia del Primer Tribunal Colegiado, donde un grupo de agentes organizanizaron la llegada de los acusados.
Un comunicador que pudo dirigirse a Sobeida Félix recibió por respuesta de ésta: "bien, bien, estoy muy bien, no puedo hablar".
Maquillada y sonriente Sobeida dice
“saldré airosa de esto porque no tengo nada que ver”
SENTADA JUNTO A MARY PELÁEZ Y FRENTE A SU EX ESPOSO EDDY BRITO
Sobeida aseguró que aún no ha visto a sus hijos y que a sus padres los verá en su momento, cuando los periodistas les dijeron que su papá la quiere ver.
Sobeida entró a la Sala de Audiencia a las 10:15 de la mañana junto a May Peláez y de inmediato se formó un caos, cuando los camarógrafos y fotógrafos trataban de captar las mejores imágenes.
Vestida de negro con un chaleco antibalas, un casco protector, zapatillas marrones con piedra y maquilladla, Sobeida no ha dejado de sonreír desde que arribó al Palacio de Justicia a las 9:20 minutos de la mañana.
La imputada dio las gracias a un periodista cuando este le dijo que fue recibida como una reina de belleza.
María Eugenia del Pozo / Ramón Cruz Benzán
Listín Diario
LEA TAMBIEN:
Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario