Si quien escribe hubiese matado a cada una de las mujeres que le mintieron, que lo engañaron o lo dejaron...
Las relaciones de parejas tienen como todo un principio y un final, donde no hay respeto ni amor no tiene sentido continuar con la misma.
Las relaciones de parejas tienen como todo un principio y un final, donde no hay respeto ni amor no tiene sentido continuar con la misma.
Las causas más frecuentes de violencia de género, maltrato a la mujer o feminicidios provienen de una marcada diferencia de edad, cuando un hombre mucho mayor apuesta a comprar el cariño de una mujer más joven.
Entre las mujeres hay de todo, al igual que entre los hombres.
La actitud de una compañera es detectable al poco tiempo de iniciarse la convivencia, si te empeñas en mantenerte en un infierno con alguien que no te respeta ni te considera terminarás mal, es mejor cortar esa relación a tiempo.
Los hombres debemos aceptar que las mujeres no son propiedad nuestra, así como el hecho de que, nadie está obligado a estar con nosotros si no lo desea. Golpear a una mujer, maltratarla sicólogicamente, es abuso y cobardía y está penado por las leyes.
Si quien escribe hubiese matado a cada una de las mujeres que le mintieron, que lo engañaron o lo dejaron; hoy fuera un asesino en serie, en cambio, ahora, todas son mis amigas.
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario