Mangú. Foto: La Cocina de Tía Clara / Cocina Dominicana.
"Ese es el tipo de excitantes enigmas que debía abordar la Conferencia del Episcopado o el bienamado Cardenal, siempre tan amable y desinteresadamente dispuesto a abordar toda clase de temas (estoy loca porque dé una receta para hacer mangú)".
13
"¿Qué le habrán ofrecido a Dios? ¿Un rango militar –con pistola- como el del sacrificado Cardenal, que tiene que tolerar esas distinciones, tan ajenas a su carácter, en el nombre de un Cristo demasiado apocado, que no se dejó distinguir nunca con esos horrorizantes honores?".
14
"Quizás hasta pueda ese Dios aspirar a vivir cerca de Leonel y acabar colándose en las recepciones para saludar a todos los narcotraficantes que habitualmente departen con el Presidente. Ya que el Dios de Danilo perdió su categoría de opio de los pueblos, tal vez levante vuelo y eche tripas como laborioso traficante de cocaína, en la República Dominicana".
15
"¿El Dios que caravanea con Danilo no será el hipócrita y corrupto Dios homofóbico, que siembra discriminación y odio contra los homosexuales y lesbianas, pero esconde entre los pliegues de su toga a los pederastas violadores de niños? Ese es un Dios con talento y tablas para la actuación y además tiene claramente identificados sus principios. Seguro que él es quien le proporciona las ideas a la Primera Dama para la hilarante campaña de los valores".
+ Expresadas en su columna DIARIO DE LA CIGUAPA en el diario digital Acento.com.do, en su artículo: El último tránsfuga.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario