Insólito
Soy fanático de la gastronomía, eso no es secreto para los visitantes de este portal, uno de los lugares obligados que frecuentemente visito es el blog de El Comidista. Hoy me encontré con este artículo de Mikel López Uturriaga, en elpais.com, sobre unos chocolates con forma muy eróticas. Aunque algunas personas pudieran sentirse ofendidas, en realidad estallé de la risa al imaginarme a algunos personajes que me voy a reservar los nombres, comiéndose uno de estos bombones (sí, políticos).
Los chocolates son fabricados en Barcelona, España; por la compañía United Indecent Pleasures.
Además de impresionarme el lujoso envoltorio copio los detalles que suministra el colega:
El 8 Inches (20 Centímetros), que así se llama, está hecho con cacao de comercio justo procedente de Ghana, y su blanco y cremoso relleno se puede elegir entre siete variedades de fondant con sabor a menta, naranja, pera o distintos licores. Pesa unos 400 gramos y cuesta 60 euros. No es el clásico postre que llevarías a una comida en casa de tus padres... pero está bueno.
Para que no me acusen de plagio mejor lean directamente el artículo original aquí, no sin antes dejar el producto como luce fuera de la caja:
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario