Pagarán por todas sus bellaquerías
Soy fanático de la serie de televisión "Los Restauradores". Me inicié viendo este programa pensando que aprendería a reparar cosas, aunque no fue así, de todos modos me gusta y la veo cada vez que la presentan. Rick es un maestro y tiene un equipo de estrellas en el arte de restaurar, eso sí, cobran como si fuera oro de 24 kilates sus horas de trabajo. Allí usted lleva una nevera vieja del año 1952 y tiene que pagar para repararla el precio de 4 ultramodernas modelo 2014. Si lleva un vacinilla descascarada o un pito de cumpleaños, el costo de esos trabajos puede ser similar al de un apartamento de lujo en Naco o un Mercedes Benz del año.
Eso mismo pasa con una docena de partiditos familiares que como garrapatas lleva el PLD en sus gobiernos. Grupitos de 'comecheques' y "pidecontratas" que agobian al Poder Ejecutivo y a la nómina estatal. Son malandrines instruidos, agentes de la maldad y el odio que cobran muy bien por sus trabajos sucios de espionaje, intriga y calumnia. Muchos de estos corruptos de saco y corbata exigen por hora de labores en trabajos amorales más que cualquier prostituta de la alta sociedad y más caro que una reparación en Rick's Restorations.
Todos sabemos quiénes son y dónde están, cuando llegue el 'momentum' de hacer justicia sabrán dónde ir a buscarlos y pagarán, así de caro como facturan, por todas sus bellaquerías. Se lo aseguro.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario