La popular serie de televisión 'Inside The Actors Studio', que produce el canal 'Bravo' y que los dominicanos podemos ver a través del canal de cable 'Film & Art', presentó una divertida entrevista con la actriz norteamericana Jennifer Aniston.
El presentador James Lipton, en un segmento del programa, cuestionaba a Jennifer sobre una escena de la película 'The Break - Up' (2006), en la que aparecía totalmente desnuda, le preguntaba si no se sentía ruborizada o incómoda de mostrar su bello cuerpo ante tantas personas. La "amiguita" le contestó que sí, sobre todo en la primera toma, y afirmó que aunque se encontraba un poco nerviosa delante de su compañero de reparto Vince Vaughn, del director Peyton Reed, camarógrafos, asistentes, etc., ella pensó que había hecho perfectamente esa primera toma.
A medida que se repetía la filmación una y otra vez de la escena del desnudo hasta llegar a 20 (abusadores), fue perdiendo la vergüenza, Aniston se paseaba con sus senos al aire, sus partes púbicas y su trasero en bandolera; con mucha naturalidad entre el personal allí presente.
Grande fue su sorpresa (risas) al percatarse de que la escena que fue escogida para colocar finalmente en la película fue la primera (oh, oh).
Nota: Este relato está hecho de memoria, las palabras quizá no están exactamente como las pronunciara Aniston, pero más o menos lo que se entiende es que la primera toma del desnudo salió como la quería el director y que las otras 19 veces que desfiló desnuda fue una broma del elenco y los técnicos para darse el banquete de verla desfilando completamente encuera delante de todos ellos (todos con sus caras muy serias como si estuvieran trabajando). Lo mejor de todo es que Jennifer se lo tomó bien kool y estaba muerta de la risa.
Marihal / Desde La República Dominicana
Fuente: Film & Art TV Cable Channel
No hay comentarios:
Publicar un comentario