Les Lehmann, en su lecho de hospital recuperándose de los nueve balazos que recibió de unos asaltantes dominicanos.
Un ciudadano de Winnipeg sobrevivió a nueve disparos de unos ladrones en República Dominicana
Un hombre de Winnipeg se está recuperando en un hospital en la República Dominicana tras ser baleado y golpeado por ladrones armados, luchó aún estando herido para proteger a un grupo de estudiantes de secundaria canadienses de sus agresores.Les Lehmann, de 64 años, había estado viviendo una vida "semi-retirado" en la República Dominicana desde hace años, gestionando un complejo de apartamentos con su esposa, cuando fue atacado temprano en la mañana del 31 de enero, dijo Eugenia Lehmann, su hijastra.
Eran alrededor de la 1 am cuando Les Lehmann oyó un ruido afuera, dijo. Miró por la ventana y vio a dos hombres armados. Preocupado, tomó un bate y trató de perseguirlos fuera de la propiedad. Pero los hombres le dispararon y luego lo arrastraron a un dormitorio y lo golpearon, dijo Eugenia Lehmann.
Un vídeo publicado por los medios de comunicación en la República Dominicana muestran lo que sucedió después. Los hombres armados se dirigieron a otra unidad en el complejo, donde Eugenia Lehmann dijo que un grupo de estudiantes de secundaria se alojaban. Los estudiantes, acababan de llegar el día anterior a la comunidad de Manitoba, para ayudar en la construcción de un orfanato cercano, dijo ella.
Tomado del Toronto Star / Traducción libre: Marihal
By: Gemma Karstens-Smith Staff Reporter
http://www.thestar.com/news/gta/2014/02/08/winnipeg_man_survives_nine_shots_from_robbers_in_dominican_republic.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario