VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 24 de febrero de 2014

Caminando por la web XVII


Lucy. Soy blanco, casi desteñido. Desde que nací tuve la suerte de tener unos padres que me enseñaron a tratar a los que eran diferentes a mi color de piel como mis semejantes. Hoy la ciencia da por sentado que todos descendemos de una madre negra africana, Lucy. La explicación es que un grupo de arriesgados negros africanos, al bajar las temperaturas bajo cero en todo el planeta durante un largo periodo, pudieron caminar por los mares y pasar de un continente a otro. Al llegar al Norte, con pieles protegiendo su piel y la ausencia permanente de los rayos ultravioletas del Sol provocaron en esos conglomerados humanos la falta de vitamina "D", allá surgieron las razas, allí se produjo la mutación que produjo una piel más clara y ojos más claros. Hoy, cada vez que veo a un negro lo admiro, veo en ellos a los pioneros de la humanidad y a verdaderos triunfadores en todos los ámbitos del quehacer en la Tierra.


Carcajada. ¿De verdad cree usted que los animales no sienten y padecen? - Mire usted la reacción de esta yegua al escuchar la carcajada de su propietaria?


Samsung Galaxy S5. Sale en abril a la venta. Fue presentado en la exposición de Barcelona, España. Dicen los que saben que es una máquina más potente que lo que se había visto hasta ahora en materia de móviles. Es delgado con una pantalla de 5,1'' y 1080p, a prueba de agua, posee lector de huellas digitales, trae una cámara fotográfica profesional de 4k y en él usted podrá hacer todo lo que puede hacer en una lap-top o pc. No me crea, eso es lo que dicen.


Cuernos. Las sombras le hicieron una mala jugada a esta jovencita, en vez de una cornuda en esta foto tenemos dos.


Pirámides. Las pirámides alrededor del mundo no son más que monumentos faraónicos realizados por el hombre para complacer su ego y vejar a sus gobernados. Era una forma de dar empleos, impresionar al visitante y que sus ideólogos y diseñadores quedaran eternizados en la posteridad. Todas, están inspiradas en la física, en la enseñanza de las montañas. No hay alienígenas, creencias religiosas ni hechicería involucrada en su construcciones.


Amor del bueno. ¿A quién no le gustaría escuchar algo así de su pareja?


La cleptocracia gobernante. Un miembro distinguido de la cleptocracia gobernante fue filmado por una cámara de seguridad cuando accedía al portal de DLRD (vea nuestro logo en la pantalla), se encojonó con lo que leyó y la respuesta nuestra no se hizo esperar. ¿Comprendes?


Pérdida. Son tantas cosas las que me he perdido en esta vida que también perdí la cuenta. En la Internet, en ciertas páginas he visto cosas que me han ruborizado (yo que presumía de no asombrarme de nada), son cosas que sé que ya no podré hacer, pero que me duele habérmelas perdido. Por ejemplo, me hubiera gustado llegar en mi Ferrari y que me recibieran así, felicitándome como si fuera el ganador de las 24 horas de Le Mans.

See you!

Marihal / Desde La República Dominicana
Fotos: W.W.W.
Todas las imágenes pertenecen a sus propietarios legítimos

No hay comentarios: