La niña fue identificada como Doreen O' Sullivan
Una fotografía espeluznante fue publicada en Facebook por el australiano Kim Davison y se ha convertido en algo aún más alarmante después de que se reveló que una niña murió en ese punto exacto 100 años antes.
La foto original.
La imagen escalofriante parece mostrar dos mujeres y cuatro niños nadando en un río. Sin embargo, los dos adultos en la imagen, la Sra Davison y Jessie Lu, insisten en que sólo tres niños estaban presentes cuando la fotografía fue tomada en el agujero de Murphy en el río Lockyer, Helidon, en el sureste de Queensland, Australia.
El relato se hizo aún más fantasmagórico cuando los investigadores descubrieron la historia de Doreen O'Sullivan, una niña de 13 años que se ahogó en el mismo agujero nadando en el traicionero arroyo en 1915.
Recorte de periódico de 1915, que cuenta la muerte de la niña O' Sullivan.
La señora Davison explicó que habían ocurrido "varios sucesos extraños" en la excursión familiar. "Ese día mi hija dijo que algo le había agarrado las piernas dos veces en el agua, cuando volvía de darse un último chapuzón para refrescarse. "Yo sentí que algo había detrás de mí mientras caminaba fuera del agua, pero traté de ignorarlo ", dijo.
La tumba de Doreen O' Sullivan.
1 comentario:
Eso da miedo y pone a pensar a cualquiera. Se supone que el Daily Mail no va a estar publicando estupideces, se ve que hay una investigación.
La carne se me pone de gallina cada vez que veo la foto.
Es unfenómeno extraño y digno de estudio.
Publicar un comentario