VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 4 de junio de 2014

Por qué Eduardo Jorge Prats es el enemigo #1 del pueblo dominicano?


Este post se irá actualizando periódicamente para consulta popular
En este blog hemos coronado al abogado Eduardo Jorge Prats como el Enemigo #1 del pueblo dominicano, por mantenerse siempre en contra de los intereses de las mayorías. Iniciaremos desde hoy en este blog y hasta que la muerte nos separe el rosario de intervenciones donde este jurista se coloca en contra del pueblo a cambio de lo único en que cree: Don DINERO.

2014
Abogado de la Falconbridge Dominicana
Amenaza al Estado (a nosotros los dominicanos) con demandarlo por la suma de cuatro mil millones de dólares en caso de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

2013
Abogado de la minera Barrick Gold
Defendió rabiosamente el contrato suscrito por su líder Leonel Fernández con la Barrick y se oponía a que se renegociara el contrato vigente.

2012
Juan Santos escribió esto el 23 de julio de 2012

Abogado Eduardo Jorge Prats y yo    

Traiciona a su propio partido político
Esto lo manifiesto para que quede constancia. Existen personas que se nos cruzan en el camino de nuestras vidas que nos hacen encojonar desde que abren la boca. A mí me sucede esto con el jurista Eduardo Jorge Prats.

Por supuesto, quiero aclarar que no tengo nada en lo personal contra el distinguido abogado, solo que quería dejar sentado que ninguna de las posiciones públicas que este caballero toma, van acordes a lo que mi lógica supone. 

Como este señor es un exitoso profesional y yo un reconocido "Don Nadie", de seguro que debo ser yo el equivocado, lo que no impide que exponga algunas de nuestras diferencias más profundas:

1 - Nuestro protagonista es uno de la nómina de Leonel Fernández que se prestaron a elaborar una Reforma Constitucional a la medida y deseos del dueño de la misma. Incluyendo por supuesto la prohibición del acceso de los dominicanos a las playas de los hoteles de los extranjeros y, en contubernio con los sectores más ultraderechistas y reaccionarios dominicanos; la penalización del aborto en todos los casos.

2 - Es parte activa, defensiva y apoyadora de los que sostienen a un traidor al frente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), su partido.

3 - Se opuso rabiosamente a que Pro Consumidor supervisara los contratos de adhesión de las tarjetas de crédito. Fue la voz cantante de los sectores financieros que pretenden seguir como chivos sin ley explotando a los dominicanos.

4 - Es la cara de la pared invisible de las entidades usureras (Banca comercial) que evita que se promulguen leyes que regulen las tarjetas de crédito.

5 - Actualmente se opone a que se regulen los salarios de las empresas descentralizadas del Estado.

Con unos antecedentes como estos no tiene cabida en mi círculo amistoso, será rico económicamente, los grupos poderosos lo utilizarán para el trabajo sucio, pero en mi reino particular ni siquiera por la acera de mi casa podría circular tan especial personaje.
Juan Santos


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: