VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 5 de junio de 2014

Cómo confiar en el presidente Danilo Medina?


Dime con quién andas...
Para que me cojan de pendeja ya estoy muy vieja. El presidente Danilo Medina mantiene en su gabinete al inefable e insoportable Bauta Rojas, nada más y nada menos que de ministro de Medio Ambiente, el mismo que explota a la Lometa.  Mi instinto me dice que alguien quiere engañarme y no será Danilo Medina quién lo hará.

Dime con quien andas y te diré quién eres. El Presidente se exhibe en toda la prensa nacional con esta imagen que publicamos, al lado del Bauta, el mismo de las miles de muertes que provocó con su ineptitud como ministro de Salud Pública, aquel que supuestamente le daba los contratos de los seguros de salud del ministerio a su familia. El mismo, ése, con ése es que anda hoy el Presidente. Danilo Medina te engañará a ti querido (da), no a mi. Ya no confío en Danilo Medina, lo siento.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: