El gobierno del presidente Danilo Medina continúa su festival de aciertos y ahora le tocó a la mafia que imperaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Se espera que en los próximos días todos lo vagos que están nombrados en esa dependencia sean enviados hacia sus hogares, a buscar oficios más productivos para la nación pero despegados de las ubres del Estado.
Igualmente se espera que los embajadores, cónsules y agregados diplomáticos de ese ejército de sibaritas que se mantienen extorsionando a otros para agenciarse vidas de magnates, sean destituidos para beneficio del país. Está bueno ya de abusadores, mojigangas y pedantes.
El servicio exterior dominicano es una vergüenza de tal magnitud que a su mandante le acaban de destituir a toda su familia y canchanchanes y el pechú todavía aspira a quedarse en el puesto hasta el 16 de agosto. Hay que ser muy bajo, oportunista, arribista y descarado para querer extender un cheque por 60 días más.
Váyase de ahí macho que lo han afueriao´, usted no califica para ser parte de este Gobierno, espérese al 16, cuando vuelva su socio.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Foto: 7dias.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario