El presidente Danilo Medina viajará a Italia este viernes, en el Vaticano será recibido por el papa Francisco. La sociedad dominicana espera que el Primer Mandatario pida al pontífice que se haga justicia al exnuncio apostólico en República Dominicana Józef Wesołowski, acusado de pederastia, violación de menores y prostitución de los mismos; en esta oportunidad única que tiene de hablar frente a frente con el Jefe de la Iglesia Católica.
Es de esperarse que nuestro encargado del Poder Ejecutivo defienda a los hijos de los ciudadanos pobres ultrajados por el cura de la iglesia católica, el protegido por la inmunidad diplomática y la puesta en aviso de malos dominicanos de que el Ministerio Público iría tras su sotana.
La impunidad se mantiene sobre los aberrados miembros de la iglesia católica que aprovechándose de un pueblo ignorante que todavía cree en estos traficantes de fe, en estos sinvergüenzas abusadores de niños, les confían sus vástagos. Todavía estamos esperando justicia para el padre de Juncalito y para el guapetón padre Johnny y no la vemos llegar.
Danilo Medina fue elegido presidente por el pueblo, ese mismo pueblo que lo eligió le pide a gritos que hable con el papa Francisco, para que Józef Wesołowski pague por sus culpas.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario