VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 22 de junio de 2014

Carlos Morales Troncoso: 28 años corridos cobrando en el Estado


Políticos engatuzan seguidores
Los políticos dominicanos se mantienen activamente captando ciudadanos inocentes para enrolarlos en sus organizaciones. Más del 95% de los que logran introducir se pasan la vida como miembros de las bases, mientras que las cúpulas son eternas.

Sin irnos más atrás, el comité político del PLD lo componen cerca de 30 personas que son en su mayoría inamovibles en esas posiciones dirigenciales. Leonel Fernández estando Juan Bosch vivo asumió la presidencia del PLD y todavía sigue siéndolo. Fue candidato a la vicepresidencia de la República y perdió, tres veces Presidente de la misma y aspira a un cuarto mandato.

Hipólito Mejía fue candidato a la vicepresidencia y perdió, Presidente en 2000, perdió la reelección en 2004, volvió a perder en 2012 y todavía sigue aspirando. Danilo Medina fue Ministro de la Presidencia de los gobiernos de Fernández, candidato perdedor en el 2000 de las elecciones y actual Presidente. No se sabe qué pasará en el futuro.

Miguel Vargas Maldonado se robó al PRD y tiene todos los amarres para que el TSE y la JCE le revaliden la presidencia fraudulentamente por muchos años más. Carlos Morales Troncoso cobra cheques del Estado desde 1986, sin mancar un solo mes, este señor tiene 28 años corridos ganándole millones de pesos  a todos los gobiernos que han pasado desde la fecha. Durante el cuatrenio 2000 - 2004 cobraba su pensión de ex vicepresidente.

La familia de Quique Antún Batlle y él mismo, disfrutaron de todos los cargos públicos posibles en los 22 años de Joaquín Balaguer y continúan en la cleptocracia gobernante mamando de las ubres de la res - pública. Fue presidente del PRSC y de nuevo está en el mismo cargo.

Bajo estas condiciones es difícil, a menos que sea usted un gran pendejo para ingresar a un partido político dominicano como militante.

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: