Gilberto Serulle padece oligofrenia
Las imágenes de Wilson Aracena y que publicara Diario Libre demuestran contundentemente que el alcalde de santiago padece de oligofrenia. No existe otra explicación para que un individuo desacreditado, tildado como el peor alcalde que ha tenido la hidalga ciudad se atreviera a podar todos los árboles centenarios del parque Duarte de la calle El Sol.
Sean cuales sean las razones que este funcionario incapacitado haya tenido para realizar esta acción ameritan un repudio general de los santiagueros hacia el señor Gilberto Serulle y el partido que representa, las elecciones de 2016 están al doblar la esquina.
El ministro de Medio Ambiente actual es un funcionario con una hoja de servicios oscura en los distintos cargos que ha ocupado en los cuatro gobiernos del PLD, esas sombras en el desempeño de sus puestos provocan que se irrespeten las instituciones que dirige.
Los diarios y los grupos ecológicos están cansados de denunciar semanalmente los desmanes que se cometen en todo el territorio nacional en contra del medio ambiente y la ecología de la República Dominicana sin que reaccione el Poder Ejecutivo buscando un ministro que sea respetado y que esté dispuesto a trabajar y no a hacer negocios y a promover a sus jefes políticos.
Hoy mismo, Diario Libre denunció hornos en el Higüero a 21 kilómetros de las oficinas del Ministerio de Medio ambiente
Este es el parque Nacional Jaragua
Así va la deforestación en este lugar.
¿Hasta dónde se permitirá que la ineficiencia y dejadez de un funcionario afecten el futuro ecológico de esta nación? ¿Cuál es el límite de ineptitud para los funcionarios de este Gobierno?
Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario