VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 5 de marzo de 2015

Si me presento, ganaría las elecciones en España: Nicolás Maduro / Vídeo


Un Presidente que pone a Venezuela a pasar vergüenza internacionalmente
El presidente Nicolás Maduro ha hecho el ridículo en su natal Venezuela, lo ha expandido hacia el Caribe y sus países aliados latinoamericanos y acaba de exportar sus payasadas y estupideces al viejo continente.

Declarar que si se presenta a unas elecciones presidenciales en España las ganaría, y que sale más en la prensa española que el mismo mandatario español, Mariano Rajoy, ha provocado reacciones de los españoles, veamos.



1 - Maduro es una persona con baja inteligencia, eso se ve a las claras, y es una ofensa al Pueblo Español que diga que ganaría cómodamente si fuera candidato. ¿Acaso intervendría el Organismo Electoral también aquí?

2 - La economía si bien es una ciencia, siempre establece un plazo (tiempo de retardo se le llama en Ingeniería) entre que se cometen los errores y que se ven las consecuencias. El chavismo es un fracaso desde el primer día, y se podía ocultar porque el crudo (petróleo) subió de 20 a 120 U$ por barril; ahora que cayó a 50 U$, se pagan las consecuencias todas juntas.

3 - Realmente si yo fuese español, me sentiría indignado, que piensen que soy tan estúpido, para votar por un tipejo así.

4 - ¡Ya! Un país sin jabón, pollo ni papel higiénico, pero que tiene mucha patria en la boca de su Presidente. Un país sin industrias donde unos pocos son comprados por unos pocos bolívares para que mientan a los más ignorantes sobre las bondades de votar a un régimen que dice le quitará las riquezas a los opulentos para dárselas a los cada vez más pobres.

5 - ¿Qué espera España para hacer algo con este idiota? - Definitivamente le faltan muchos tornillos- ¡Farsante! Estás ahí por Chávez, sino, quién sabe dónde.

6 - Váyase Maburro, ¡pero váyase a la real m....a!

7 - Conviene que los periódicos españoles sigan mostrando las bondades del sistema bolivariano , para que vean cual es el mundo al que nos quieren llevar los de PODEMOS.

8 - ¡Que dice usted hombre...aquí todavía hay alimentos en los supermercados y en su defecto, en los contenedores de basura, allí no los hay en ninguna parte!

9 - Es un insulto a la inteligencia de los españoles. Cuando sea Presidente en Madrid que no olvide de llevarse al pajarito que lo asesora, los esbirros que disparan balas de plomo en la cabeza de los manifestantes, ya van varios, también les van a ser muy útiles.

10 - Sinceramente yo creo que el presidente Maduro es el heredero de la corona de Chávez en todo, pero solo llega a imitarlo medianamente en el habla. Su intelecto no le da para tanto y menos para pretender arrasar en España, donde no da la talla. Ya a Chávez con su política populista no le estaban cuadrando las cuentas porque recuerden que en esta vida "Nada es gratis", y es lógico que se hiciera de ejércitos de flojos que les gustó el extender la mano y vestirse de rojo para recibir toda clase de dádivas, pero la utopía socialista una y otra vez será derrotada por la razón y la economía de mercado. Creo que el señor Maduro tiene sus días contados. Y no porque haya fuerzas subversivas de la derecha en ciernes, creo que este desgobierno saldrá corriendo con los millones que tiene guardado en el banco suizo HSBC. Al tiempo me remito.

11 - Si otro Presidente hubiese dicho algo parecido pero con respecto a Venezuela, ¿pueden imaginar la reaccion de Maduro? Probablemente con la rabieta hubiera ordenado disparar un misil - Es que este señor Maduro no se le puede pedir más, es solo un chofer de bus que a punta de burradas y su figura de orangután logró salirse con la suya y ser ilegalmente nombrado presidente de Venezuela.

12 - Los españoles están algo alterados con sus políticos, pero creo que todavía no llegaron a la locura, para que un tipo como Maduro los gobierne. Este y la que tenemos en Argentina son el hazme reír del mundo.


El País

No hay comentarios: