Un diario secuestrado
El periódico del Grupo Vicini y del Grupo Corripio, administrado por los empleados de Leonel Fernández, mantiene desde las 6 de la tarde, poco más, poco menos, la renuncia del gobierno de los Castillo. Se desconoce si la intención es que el país se alegre de que un gobierno sano salga del cáncer que lo corroía o si lo que pretenden es que lloremos los dominicanos porque la FNP abandone estar en la papa que ha disfrutado al lado del PLD durante 14 años sin ningún aporte visible para la sociedad dominicana.
Es increíble comprobar cómo utilizan una propiedad privada de empresarios para hacer política partidista para un sector político repudiado por toda la nación. Exculpamos a los que dirigen este medio porque estamos conscientes de que son tan víctimas de manipulaciones y presiones como sus visitantes y suscriptores, entre los que nos encontramos nosotros.
El Listín lleva un camino errado, terminará siendo un digital más de la red donde la competencia es dura y ya no la lidera, o por lo menos el liderato cambia de mano día a día.
3 comentarios:
100% de acuerdo.
No creo que los Miguel Franjul y Alicia Ortega estén de acuerdo con esto, los obligan o tienen que irse de ahí.
Mario Robles.
Pido excusas, quise decir Alicia Estévez.
Hay varios temas que estas bullas PLDistas están sacando de la imaginería política actual:
1.-La convención del PRM y la cobertura de la misma. Los candidatos ni las noticias que generan, quizá una que otra fábula acerca de Hipólito que es a quien ellos temen.
2.-Las reuniones de la clase empresarial y los sindicatos de los trabajadores.
3.-La compra de las plantas a carbón, desechadas desde los 70's en paises industrializados y medioambientalmente conscientes.
4.-Las acusaciones de Quirino hacia Leonel.
5.-La apelación al juicio de Féliz Bautista y compartes.
6.-Caso Banco Peravia. Sus ahorrantes hubiesen querido a un deslenguado como Hipólito en el gobierno, por lo menos honra los ahorros de quienes pueden justificar su tenencia en bancos finados.
7.-Los problemas Haiti-RD. Por suerte que los Vinchos están muy ocupados peleando con el gobierno y con el caso de su primo que no han hecho mas bellaquerías. Luego de su renuncia y la posterior remoción de sus remanentes en fronttera, DNCD y milicia; los lios internacionales serán menos mediáticos y habrá menos víctimas haitianas.
8.-El alto costo de la vida. El pan subió y Dani no hizo nada para evitarlo. La gasola se mantiene carisima todo sube.
Creo que el circo morado está bien montado.
Publicar un comentario