VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 1 de junio de 2015

En la cleptocracia trabajar es un lujo

                                                       Tessie Sánchez.

¡Malditos sean mil veces degenerados!
La cleptocracia que instauró el PLD en 2004 en contubernio con el Bloque Progresista, y a la cual se sumó más adelante Miguel Vargas Maldonado y su PRD; es abusiva. El brujo mitómano, mago de las estadísticas nacionales y sembrado eternamente en la gobernación del Banco Central, sitúa el desempleo en un 14 y pico por ciento, todos sabemos en este país que sobrepasa con creces el 25%.

Aquí para tener empleo y vivir bien solo hay que "mamarle gallos" a los cleptócratas, tumbar polvos y arrodillarse ante los nuevos dictadores de la cleptocracia gobernante.

Tomemos como ejemplo a Tessie Sánchez, la honorable dama que posee una de las voces más bellas que tenemos en nuestro país.

Tessie labora en el Ministerio Público (Gobierno), participa de un programa radial en una emisora privada (empresa privada) y es la gobernadora del parque donde se encuentra el Anfiteatro Nurín Sanlley (Ayuntamiento Distrito Nacional). Tres empleos. Todos dignos y en los cuales ella cumple a cabalidad con sus funciones.

Tessie es una profesional honrada, capacitada y una madre ejemplar. Como ciudadana nadie en este país puede quejarse de sus actuaciones y de su entereza.

¿Y yo?
Soy contable profesional, tengo 27 años y 8 sin empleo.
No le debo a nadie, nunca he estado en problemas financieros, ni legales ni punibles.

No soy de ningún comité de base, no pertenezco al PLD ni a ningún partido.
Solo soy una profesional que mis padres me pagaron una carrera universitaria para luego verme desempleada, viviendo a costillas de mi familia mientras otros alcanzan el pruriempleo, tres empleos a los que acuden a diario en jornadas laborales que deben extenuar hasta el cansancio, y yo, de vaga, soñando que mañana será otro día...que nunca llega.

Tessie, te felicito por ser una mujer emprendedora, lástima que tenga que tomarte para demostrarle al mundo que trabajar en la cleptocracia peledeísta es un lujo.

¡Malditos sean mil veces degenerados!


Amada Martínez de Suazo

No hay comentarios: