VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Sabe usted para qué quieren imponer el voto electrónico?


"YO LES VOY A DAR UNA ORDEN AQUÍ, NO SE CÓMO LO VAN A TOMAR USTEDES, SI QUIEREN ME DENUNCIAN EN EL PERIÓDICO, LO QUE LES DÉ LA GANA"
Después de varios minutos de charla, en la que el funcionario apela a las veces que sus empleados han "chillado" por cuestiones laborales y asegura que "no hay excusas" para no ir a votar, explica con detalle un minucioso mecanismo de acoso laboral que tiene como objetivo lograr los votos necesarios para evitar una derrota del chavismo.

"Yo les voy a dar una orden aquí, no se cómo lo van a tomar ustedes, si quieren me denuncian en el periódico, lo que les dé la gana", advierte. Y continúa: "El día de las elecciones, cuando vayan a a su mesa de votación, agarren sus teléfonos celulares y los ponen en modo cámara. Pasan, ponen la huella en la máquina de votación, imprimen el papelito y se toman la foto con el papelito del voto. Y el día lunes o el día martes van a pasar todos ustedes por mi oficina a mostrarme la foto".


Vea todos los detalles y escuche audio en Infobae, aquí.

No hay comentarios: