El diputado Manuel Jiménez, que recientemente renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue impedido esta mañana, celebrar una rueda de prensa en el Club de los Legisladores, donde iba a ser proclamado como candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Frente Amplio.
La Policía Nacional (y militares) y seguridad del referido club se apostaron a la entrada del local ubicado en el ensanche Isabelita del mismo municipio.
Debido al inconveniente el legislador hizo el anuncio de proclamación en un local contiguo al club que es administrado por la Cámara de Diputados.
Debido al percance de entrada al Club de los Legisladores, Jiménez y sus seguidores optaron por alquilar un salón de un restaurante en la Plaza Taveras, situada frente al centro de recreación de los diputados y senadores.
Fuente: Hoy
1 comentario:
Vamos derechito hacia una dictadura, el terror que tienen los corruptos del PLD y sus socios a perder el poder, sus fortunas malhabidas y la libertad los hace actuar con autoritarismo y reprimen a todo aquel que les ponga en peligro su permanencia al frente de la cosa pública.
Publicar un comentario