El presidente Danilo Medina recibió la visita del vicepresidente del BEI, PimVan Vallekom, quien informó que abrirán una oficina en el país para supervisar el uso de su dinero que prestó.
SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Banco Europeo de Inversión (BEI) otorgó un préstamo por 100 millones de dólares a la República Dominicana para fomentar el desarrollo de diferentes áreas, de las que no se dieron detalles, y una donación de US$10 millones para mejorar las redes eléctricas de Santo Domingo Este.
El préstamo, firmado esta mañana en el Ministerio de Hacienda, tendrá una tasa de interés de un 4 % anual, dijo el representante del banco en la República Dominicana, René Pérez.
Es bueno aclarar que el monto total no fue informado ni tampoco los detalles donde serán utilizados los fondos, lo cual es muy preocupante.
En menos de una semana el gobierno del peledeísta Danilo Medina ha tomado dos préstamos, uno por la cantidad de 60 millones de dólares y este, por más de 100 millones de dólares.
N. de P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario