VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Danilo Medina y Francia


A mi me está que se hace
El presidente Danilo Medina habló, habló para Francia solidarizándose con el Gobierno y el pueblo francés ante la tragedia que vive en estos momentos por el ataque inhumano y despiadado del terrorismo musulmán.

Los dominicanos les pagamos el salario y todos los privilegios de que goza a un mandatario que no le habla a su pueblo, no defiende la soberanía de su país ni le importa un carajo lo que la sociedad le pida.

Un comando francés, con supuesto apoyo logístico de su embajada en el país sacó a dos narcos condenados a 20 años de prisión y el Presidente todavía no ha hecho nada para reclamar a Francia, ni siquiera este señor se ha referido ni en público ni en privado a esa vergüenza nacional, sin embargo, para figurar en la prensa como hombre solidario, se solidariza con la tragedia francesa.

¿Y este tipo es que quiere estar cuatro años más gobernándonos?
¿Es que no hay hombres y mujeres con pantalones y faldas en este país?
¿Qué carajo vamos a reelegir a un individuo de esta calaña y esta flema?

Yo no me creo el cuento de que el Presidente es un discapacitado mental, a mi me está que Danilo Medina se hace, y como él no le responde a este pueblo, este pueblo tiene que sacarlo del poder en 2016.


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: