Silvio Herasme Peña.
¿Sinvergüenza?
- ¿Es que los norteramericanos le están tendiendo un cerco persecutorio contra el expresidente (Leonel Fernández)?
- ¿qué buscan los norteamericanos martirizando al expresidente (Leonel Fernández) y creando en el país la preocupación de que está siendo objeto de una persecución?
- Nadie va aceptar un proceso de persecución contra el expresidente Leonel Fernández quien tiene una muy ganada reputación de hombre de ideas y a quien el desaparecido líder peledeista, profesor Juan Bosch, lo definió como “una joya de oro”.
- Hasta donde se ve el doctor Fernández no tiene propiedades ni urbanas ni suburbanas y, mucho menos el control de ninguna empresa comercial o industrial del país, ni su vida política guarda ninguna similitud con la del expresidente colombiano Ernesto Samper Pizano, juzgado por el Congreso de su país bajo el llamado “expediente 8000” atribuyéndole el cargo de haber recibido financimiento del narcotráfico de Cali para financiar su campaña electoral.
- Leonel Fernández es una personalidad nacional que nadie puede levantar su dedo índice para endilgarle ningún delito y, hasta donde uno sabe lo único que le preocupa es lograr “objetivos civilizados y de progreso para su partido y su país”.
- Esperemos que la reunión de Brewster con el procurador Dominguez Brito se aclare y no se utilice como pretexto para difamar a personas que, al menos hasta ahora, han demostrado su integridad (Leonel Fernández) . El emplazamiento lo tienen ahora el embajador estadounidense y el mismo Domínguez Brito quien es un hombre apegado a la ética de vida.
- La parte sana de este país, entre los que me siento incluído, pide mucho cuidado para que se intente una estrategema que se utilice irresponsablemente para perjudicar la conducta y la vida de uno de los líderes más carismáticos del país (Leonel Fernández). Esperamos que no.
¿Puede usted creer que alguien con dos dedos de frente escriba semejante artículo?
Espero que te pudras en el infierno ¡maldito! ¡Maldito seas mil veces!
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
2 comentarios:
¡Se oyen cosas!
Desdeño los berridos de los "borregos asalariados", los pedos de la luna borracha y los alaridos de los "comunicadores" pagados.
Isaías
Es asco que da este señor, qué maldita manera de congraciarse con el poder y luego se llaman periodistas. Lo que este señor dice ahí, ni siquiera los mismos dirigentes del PLD se atreven a decirlo.
Publicar un comentario