Usted puede ser bruto, de pocas luces en su cerebro y meter la pata una vez. Puede meterla dos y tres veces, pero no siempre. Luis Abinader e Hipólito Mejía acaban de entregar a un partido con menos del 2% de aceptación popular la mitad de las candidaturas congresionales y municipales. Y como si fuera poco, la candidatura vicepresidencial y un ministerio para el presidente del PRSC.
¿Quién le ha dicho a Luis Abinader y a Hipólito Mejía que la gente seria, la gente que se respeta en la República Dominicana va a apoyar y a votar en unas elecciones por Quique Antún, José Enrique Sued, Héctor Rodríguez Pimentel, Ramón Rogelio Genao y muchos otras figuras quemadas de la política nacional y de ese partido en particular?
¿Qué necesidad había de ensuciar el prestigio ganado del PRM trayendo a un grupito familiar que no representa nada electoralmente?
Los busca empleos, los pica-pica y los lambones estarán en primera fila con el PRM, no la sociedad seria y respetable. El PRM acaba de liquidar las pocas posibilidades de ganar en mayo de 2016 y no nos cansaremos de repetirlo hasta el mismo día de las elecciones.
Para tener en el gobierno unos corruptos hambrientos y harapientos, negociantes de la política como los otros, es preferible tener corruptos elegantes y finos como los que tenemos actualmente.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario