LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Dirigentes que presentaron su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demostraron su apoyo a Minou Tavárez Mirabal y Opción Democrática, denunciaron el intento de comprarlos por parte del partido blanco en Verón y Punta Cana, con cargos en la nómina del Ministerio de Educación para evitar su salida del PRD.
En ese orden, Santiago Molina, denunció que la dirigencia nacional del PRD le envió una tarjeta bancaria del Banco de Reservas adscrita a la nómina del Ministerio de Educación dominicano, situación que denunció como una “grave irregularidad” en el manejo de los recursos del Estado.
“Yo no estoy a la venta y no acepto que se me intente chantajear de esta manera, eso es un insulto y por eso estamos aquí, para romper esa tarjeta que le están enviando a los dirigentes provinciales y decirle a al PRD que el pueblo dominicano está lleno de gente honesta y trabajadora, que no somos sus cómplices y no vamos a robarnos el dinero del pueblo como ellos pretenden hacerlo”, dijo.
La denuncia fue realizada durante una rueda de prensa en la que los exmiembros del PRD rechazaron el acuerdo suscrito entre la referida organización política y el partido de gobierno, pues aseguraron que “fue traicionada la militancia y la dirigencia provincial” de ese partido político e hicieron un llamado a sus colegas de otras provincias para que se sumen a Opción Democrática.
“El país necesita un cambio y Minou es la única opción que tenemos para transformar la política en el país. Todavía hay quienes creemos en un cambio democrático que sólo será posible con Minou”, señaló Molina.
Servicios de Acento
No hay comentarios:
Publicar un comentario