¡Cobardes!
Llegó el terror a los funcionarios de la cleptocracia gobernante. Mientras el pueblo ha sido acribillado durante doce años impunemente por sicarios y delincuentes creados por la inequidad, la pobreza y el narcotráfico apoyado por funcionarios y relacionados al régimen, ahora, tras la muerte innecesaria y sentida del Alcalde de Santo Domingo Este, los cleptócratas se han metido en miedo, pavor...pánico.Instituciones públicas como la Junta Central Electoral, el Congreso Nacional, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, el Metro de Santo Domingo y otras instancias han decidido prohibir la entrada de personas con armas de fuego.
La mafia cruel y despiadada que desgobierna este país, los cleptócratas con saco y corbata que se han adueñado del Estado, no solo tienen a todos los policías y militares en sus lares, oficinas, casas veraniegas y fincas, ahora van a desarmar a los que tienen armas legales, inclusive.
En esta semana esperen el apoyo incondicional del Cardenal, del Grupo Lechuza de Santiago y del comité político y central de los morados a estas medidas.
Ahora el pueblo va a estar a merced de los delincuentes en sus hogares, en las calles y en las oficinas del Estado, si no es que utilizan ese ardid para desarmar a todo el mundo.
¡Fuera esos cobardes del PLD del gobierno en mayo de 2016!
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario