VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 14 de mayo de 2017

Nostalgia / Audio



Nostalgia
Nostalgia,
llevo dentro del alma
cuando me separo de ti.

Me haces falta, 
mucha falta de verte, 
de quererte, de tenerte;
siempre junto a mí.

Nostalgia, 
aunque pasen los años
tendré yo dentro del alma 
y aunque nunca estás cerca de mi ser, 
siempre, siempre te he de querer.


Y aunque nunca estés cerca de mi ser, 
siempre, siempre te he de querer.




Tema: Nostalgia
Intérprete: Bienvenido Granda con el Mariachi México (cu / mx)
Compositor: Carlos Eleta Almarán (pa)
Ritmo: Bolero
Producción: Boleros con el Estilo Incomparable de Bienvenido Granda
(AKA: El Bigote Se Pone Romántico)
Sello: Musart  D - 1123
Año: 1965
Audio: High Definition Quality
Coordinación: Marihal / DLRD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aunque pasen los años y no estés junto a mí, siempre,siempre te he de querer"
AGGA

Anónimo dijo...

Me haces falta...mucha falta...

Anónimo dijo...

Sabes que estoy a tu entera disposición. Donde quieras, cuando quieras. Te amo.

AGGA.

Anónimo dijo...

Cómo envidio a AGGA, qué suerte tiene!

Anónimo dijo...

Cuánta falta me haces... cómo te echo se menos...Cuánto te necesito...

AGGA

Anónimo dijo...

La vida sin ti no tiene ningún sentido. Te espero y te esperaré siempre.(TCD).