Alaisha Díaz, de 4 años de edad.
DLRD presente!
Este martes operan a Alaisha Díaz. Nuestras oraciones están con ella por su salud .
Reproducimos el trabajo de Onelio Domínguez para el Listín Diario:
Luis Del Monte / DLRD
Nota del 5 / 4 / 2014, Alaisha salió bien de su operación en el cerebro, fue dada de alta y la visitó el cantante dominicano Romeo Santos, léalo aquí.
Nota del 5 / 4 / 2014, Alaisha salió bien de su operación en el cerebro, fue dada de alta y la visitó el cantante dominicano Romeo Santos, léalo aquí.
Operarán el martes a Alaisha, la niña santiaguera muy seguida en las redes sociales
Alaisha Díaz, la pequeña de cuatro años que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por sus ocurrentes videos, padece una cefálea congénita que la llevará al quirófano este martes.Su carisma y su estilo han mermado por esta enfermedad que le fue detectada a los dos años, y tras conocerse su diagnóstico, las cadenas de oraciones y bendiciones de dominicanos y seguidores de todo el mundo no han parado.
AlaishaRD, como es conocida en las redes sociales, reside en con su familia en la calle 9, del popular barrio Pueblo Nuevo, en la ciudad de Santiago, donde no paran las visitas de grandes personalidades del país que se han interesado en su caso.
La niña Alaisha será operada este martes en la clínica Corominas de un quiste en su cabeza, tras recibir la visita de Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (Fomper), quien se comprometió a cubrir los gastos del tratamiento después de la operación.
Además de Fernando Rosa, se han unido a la causa por la salud de Alaisha los peloteros de grandes ligas José Reyes, Robinson Canó, entre otros.
Henri Díaz, tío de Alaisha, es el responsable de su éxito, ya que es quien graba los videos y los sube a las redes sociales, lo que ha convertido en todo un fenómeno a la carismática niña.
Listín Digital.com.do
http://listindiario.com.do/la-republica/2014/3/30/316357/Alaisha-la-nina-santiaguera-muy-popular-en-las-redes-sociales-sera
No hay comentarios:
Publicar un comentario