Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.
Guapo en el pedestal
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, no ha escuchado las voces de protesta por el aumento del peaje. Me gustaría ver a este empresario que alquila sus helicópteros al gobierno y sus naves en los aeropuertos (por lo que tendrá que responder ante la Justicia), verse de frente con una oleada de alzamiento popular como la que tiene Nicolás Maduro en Venezuela. Este funcionario no sabe de lo que habla. Este cleptócrata, desconoce en lo que se mete con sus desafortunadas declaraciones. Guapo en el pedestal de los honorables que nos desgobiernan, no tiene ni idea de lo que dice y expresa y de las consecuencias que podría acarrear. Que Dios se apiade de sus desacertadas declaraciones.
Digamos todos NO al impuesto al peaje, para pagar el déficit fiscal de Leonel Fernández que usó para comprar el gobierno del cuatrenio 2012 - 2016. No, no y no.
Propongo de buena fe que demos una muestra de lo que significa quitarnos el pan de la boca para pagarle la buena vida a los funcionarios de la cleptocracia, hagamos un ejercicio democrático de nuestros derechos y no paguemos los RD$100 de peajes que quiere la cleptocracia gobernante.
¿Qué les parece? - Es buena idea darles una lección a estos mojones.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
1 comentario:
Esta es una idea genial para países desarrollados, en un país de idiotas, muertos de hambres, corruptos y analfabetos, nadie hará caso. Por eso un corrupto y sinvergüenza como el ministro puede hablar con estas bravuconerías.
Isósceles Patrón.
Publicar un comentario