VISITANTES

VISITANTES
DIEZ MILLONES. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Entrevista exclusiva al presidente Danilo Medina


Exclusiva de DLRD
ESTE BLOG CEDE LOS DERECHOS NACIONALES E INTERNACIONALES A TODO AQUEL QUE DESEE REPRODUCIR ESTA ENTREVISTA
DLRD consiguió luego de un duro batallar esta entrevista exclusiva con el Presidente de la República. Las preguntas fueron formuladas por Jeannelle Koss, Juan Santos y Luis Del Monte. Tanto la entrevista al Primer Mandatario como sus respuestas son pura ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

P. Excelentísimo Señor Presidente, ¿Cómo es posible que su gobierno venda al público un galón de gasolina premium (sólo como ejemplo) a razón de RD$233.10, cuando debería ser de RD$121.00, con los actuales precios del petróleo?

R. Silencio.

P. Presidente. ¿Podría usted decirle a sus gobernados cuál es la razón de que a todos los funcionarios que pertenecen al PLD, su partido, cuando la Cámara de Cuentas da a conocer indelicadezas en sus gestiones no pasa nada y si son de otro partido aliado los destituyen y tampoco pasa nada?

R. Silencio

P. Don Danilo. ¿Con qué fines continúa usted endeudando irresponsablemente a la República Dominicana, tomando préstamos y más préstamos cuando usted sabe de sobra que el país ya no tiene cómo pagar lo que debe?

R. Silencio.

P. Excelentísimo Señor Presidente. ¿A qué se debe que usted acepte que aliados a su partido, funcionarios y subalternos se mantengan incordiando las decisiones de su gobierno y a sus funcionarios y usted no reaccione como un verdadero Jefe de Estado?

R. Silencio.

P. Presidente. ¿Es legal que usted haya sido contratado por medio del voto popular para gobernar el país por cuatro años y usted se tome la prerrogativa de autorizar la venta de un bien del Estado como lo es la Tabacalera, sin consultar al pueblo, legítimo dueño de la misma?

R. Silencio.

P. Don Danilo. ¿Hasta dónde piensa usted dejar que llegue el sector financiero con la estafa de las ARS y el robo de la salud del pueblo dominicano?

R. Silencio.

P. Excelentísimo Señor Presidente. ¿Realmente va usted a dar por perdidos los mil doscientos millones de pesos que en en el año 2007 el expresidente Leonel Fernández prestó a 25 representantes de 32 empresas de Zonas Francas con el aval del Gobierno dominicano y que hoy están asentados como deuda pública?

R. Silencio.

P. Presidente. Como representate de más de diez millones de habitantes de este país usted juró cumplir las leyes y hacerlas cumplir. El  Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) denunció una deuda de RD$18 mil millones de parte de las empresas generadoras de electricidad EGE-Haina y EGE-Itabo. ¿Piensa usted cobrarle a sus amigos de la oligarquía o está decidido a darle olvido como se acostumbra normalmente?

R. Silencio.

P. Don Danilo. ¿Cree usted que se la está comiendo porque hace "visitas sorpresa" los domingos? ¿Por qué según las encuestas de sus adeptos usted tiene una popularidad del 300%? ¿Sabe usted lo que es estar sin trabajo, sin comida para sus hijos y nada que hacer más que mirar cómo una partida de corruptos viven en la más absoluta impunidad?

R. Silencio.

P. Excelentísimo Señor Presidente. ¿Está usted consciente de que esta es la última batalla que le queda a su credibilidad? - Si usted no respalda la lucha que se inició contra los capos que tienen secuestrado el país que usted "gobierna" no habrá 2020, 2024 ni 2028.

R. Silencio.

Este blog quiere agradecer la gentileza imaginaria de nuestro Presidente, su imaginaria participación y sus satisfactorias y certeras respuestas.

Jeannelle Koss
Juan Santos
Luis Del Monte
Desde La República Dominicana


Lea las partes 2 y 3 en estos links

2     http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2014/11/entrevista-exclusiva-al-presidente_5.html

3    http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2014/11/entrevista-exclusiva-al-presidente_7.html

No hay comentarios: