Rumores andan de boca en boca
Este blog ha recibido de dos fuentes distintas la información de que se gesta un movimiento por parte de miembros del comité central y de las bases del PLD para solicitar la renuncia del Presidente de ese partido, quien ha sido conminado por un narcotraficante a pagarle una supuesta deuda de 200 millones de pesos.
Las declaraciones del que se identifica como el narco Quirino Ernesto Paulino Castillo, serían la tapa al pomo que ha colmado la paciencia de los discípulos del profesor Juan Bosch, que no quieren verse involucrados en temas tan delicados.
El silencio del expresidente Leonel Fernández ante las acusaciones del excapitán Paulino Castillo han decepcionado a los que todavía creen en el tres veces Presidente de la República, de una manera inexplicable quiere delegar en sus adeptos su defensa, cuando el acusado con pelos y señales es él.
En los próximos días se confirmará si son solo rumores o de verdad existe un movimiento que quiere deshacerse del Dr. Leonel Fernández al frente de los destinos de los morados.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario