"Ni un solo senador, diputado, alcalde ni regidor; para la Corporación PLD y sus asociados, ni uno solo"
El PLD y sus partidos asociados están tan desorbitados luego de que un inesperado acontecimiento los presenta al país como gánsteres capaces de cualquier cosa para acceder al poder y mantenerse en él, que siguen tropezando y dando palos a ciegas para hundirse más en su propio estercolero que han construido a base de impunidad, corrupción y autoritarismo.
El Presidente de la Cámara de Diputados pone otro huevo de avestruz al imponer con una mayoría simple la aprobación de una ley orgánica que requiere las 2/3 partes de los votos, con esta y aquella de "voten honorables", el megadivo de canlendarios tiene asegurada una derrota en la candidatura a senador por Santiago de los 30 Caballeros para 2016, Santiago es Santiago y no va a colocar a un dictador en su curul para representarlo ante el segundo poder de la nación.
Luego de poner de mojiganga al mediador Agripino Núñez Collado, y a los demás partidos de la oposición, se aparecen los cleptócratas en la sesión de la Cámara de Diputados con una Ley de Partidos inaceptable, para luego presionar con que, o se aprobaba ese día o no habría Ley de Partidos, y no habrá Ley de Partidos, que era lo que ellos al final perseguían.
La consigna para 2016 del pueblo dominicano debe ser ni un solo senador, diputado, alcalde ni regidor; para la Corporación PLD y sus asociados, ni uno solo. Un castigo ejemplar, inolvidable y aleccionador para quienes se han burlado de la confianza entregada por este pueblo en cuatro ocasiones.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario