VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 29 de julio de 2015

Alguien se sacó la loto con RD$143 millones


Y no fuí yo
Un afortunado jugador de la loto de Leidsa acertó los siete números que icluyen el lotomás. Queremos felicitar al agraciado quienquiera que sea. Según nuestros cálculos, luego de impuestos recibirá unos 121.5 millones de pesos, o lo que es lo mismo, 2.7 millones de dólares.

Y aquí está
El nuevo multimillonario realizó su jugada en el punto de venta Farmax, ubicada en la calle El Sol, de Santiago.





Marihal / Desde La Repúbilca Dominicana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIHAL siempre actualiza con cosas interesantes, uno de mis preferidos de DLRD.
Sobre todo cuando hace sus entradas gastronómicas, ya sea para opinar como para recetar. hhmmmmmmm.

Pero LEAN esto!

Con respecto al cálculo, debemos tomar en cuenta que hay que aplicarle un 25% de impuestos a partir de la reforma de Danilo del 2012-2013 y por ende el afortunado cobrará 107,250,000 y lo otro caerá en las infinitas y voraces arcas estatales.

DLRD dijo...

Hola!
Si es como usted dice entonces nuestro cálculo está mal.
Se suponía que era un 15% el impuesto, si en la reforma del Sr. Presidente se aumentó a un 25%, cosa que no dudaría de un partido de ladrones y atracadores como el PLD y sus asociados, entonces es mucho menos dinero. Nos parece que es un robo que el Estado se quede con un 25% de lo que alguien se gane pero en un régimen que se ha revelado como una cleptocracia, donde se pierden préstamos completos (100%), que se queden con el 25% todavía es una ganga. Es duro expresarse públicamente así de un partido y sus funcionarios pero tienen que leer esto y callar porque saben que son unos corruptos amorales desde el Comité Político hasta el más humilde recién ingresado a esa logia de gánsteres.

Gracias por visitarnos y por aportar.

Unknown dijo...

Bueno

Unknown dijo...

Toda una verdad