VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 7 de julio de 2015

Lo peor de la vida resultaste tú / Audio


Daniel Santos

Lo peor de la vida
Lo peor de la vida resultaste tú
llena de ambiciones,
llena de traiciones,
y de ingratitud.

Todo lo que tienes
lo tienes por mi.
Quizá no te acuerdas
que saqué la cara mil veces por ti.

Con un solo beso pretendes tapar
el sol que alumbrara
todo aquel cariño
que te supe dar.

Hoy me das la espalda
y te vas pensando la vida gozar
pero no me importa, vete si tú quieres
para mi es igual.

Con un solo beso pretendes tapar
el sol que alumbrara
todo aquel cariño
que te supe dar.

Hoy me das la espalda
y te vas pensando la vida gozar
pero no me importa, vete si tú quieres
para mi es igual.

Lo peor de la vida resultaste tú.



Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: